logo IAA
 
instituto
publicaciones
biblioteca
exposiciones
articulos
premios
observatorio
links

17-07-2011

Curso de ARQUITECTURA POPULAR
Curso de Arquitectura Popular
La XXVII edición de la Universidad de Verano de Teruel, convoca y organiza este curso en su sede de Daroca entre el 15 y el 17 de julio de 2011
El curso está patrocinado por ADRI Jiloca-Gallocanta y cuenta con la asistencia técnica del Instituto Aragonés de Antropología y del Centro de Estudios del Jiloca.

Algunos de los objetivos del curso son:
-Profundizar en el conocimiento de la arquitectura popular.
-Conocer el estado de la cuestión en materia de arquitectura popular con las líneas más novedosas en materia de investigación y gestión del territorio.
-Valorar la importancia de la conservación de esa arquitectura y de las técnicas constructivas y materiales que las generaron.

Está dirigido a estudiantes, investigadores, gestores, guías y empresas turísticas, …así como asociaciones culturales o aficionados a la cultura popular en general.

La información sobre matriculación, ficha de inscripción, alojamiento,… se gestiona a través de ADRI Jiloca-Gallocanta y se puede acceder a ella en (http://formacionadri.blogspot.com/)

También puedes descargar aquí el pdf con el folleto completo
(http://www.xiloca.com/data/Bases%20datos/Varios/Folleto_curso_arqu_popular_11.pdf)
Así mismo, el programa completo del curso puede consultarse en la página web de la Universidad de Verano de Teruel (http://www.uvt.unizar.es)